martes, 21 de abril de 2009

Cerveza Sol, Que Ironia & Que no te atrapen!


La Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, mejor como conocida como la "Superior", ha implementado dos últimas campañas publicitarias con respecto a la Marca SOL.


La primera campaña publicitaria lleva el nombre de "Que Ironía" todos los spots de televisión, radio, espectaculares, han "bombardeado" la mente de los consumidores adultos jóvenes, creándoles el posicionamiento de la marca, cabe señalar que en nuestro país la mitad de la población tiene menos de 22 años, esto según el censo del INEGI en el año 2000, en pocas palabras somo un pais de jovenes dentro de los cuales se encuentran los clientes reales o bien potenciales de dicha cerveza.


La segunda campaña lleva por nombre "Que no te atrapen, la vida es fresca", la cual el objetivo es que la gente viva la vida, que no se deje atrapar por ciertos esquemas que nos rigen en la vida cotidiana o por la sociedad, aquellos adultos jovenes que asumen responsabilidades, toman los retos, son maduros, pero sin embargo no dejan de ser jovenes, tienen una actidud fresca, light, y disfrutar de cada momento, la idea estubo a cargo de la Agencia de Publicidad DDB (Argentina), en la cual mediante una serie de investigacíones y focus group fue posible conocer las preferencias y gustos de nuestros consumidores y así poder satisfacerlos.


La idea en terminos generales y por el cual tanta importancia y tanto bombardeo a la mente de los adultos jovenes, es obtener ventaja de ello, al bombardear la mente de estos jovenes, que algún día llegarán a ser adultos, y en su momento México pasará a ser un País de gente adulta en su mayoria la marca sol estará ya en boca de todos.


La cerveza sol tiene diferentes presentaciones, como la sal y limón, sal y limón cero, sol light, sol brava, sol cero clasic y la clasica de clasicas Sol Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario